¡ ESTO ES NOTICIA...!




El e-learning, hoy por hoy, es una educación a distancia que ofrece el uso de las redes sociales y de la didáctica para la capacitación de estudiantes y profesionales en línea.
       Utiliza herramientas y medios diversos como internet, intranet, multimedia y otros. Es una enseñanza dirigida por la tecnología donde se interactúa con los tutores y/o profesores por medio de internet. Tú eres quien maneja los horarios de manera totalmente autónoma.
       Esta modalidad a distancia, el e-learning, es la opción que satisface la necesidad de una educación continua o permanente para que los profesores se capaciten y se adapten a los nuevos requerimientos para una educación de calidad.
       El e-learning es una oportunidad efectiva donde se puede combinar trabajo y capacitación y/o actualiación sin dedicar tiempode traslado hacia los centros de perfeccionamiento.
       La educación virtual da la oportunidad de que los estudiantes aprendan a administrar su tiempo y tener conexión desde cualquier lugar con internet haciéndolos personas más autónomas. Además que el e-learning es una herramienta excelente para ampliar conocimientos, intercambiar ideas, opiniones, experiencias y pasa el estudiante a conformar una comunidad de enriquecimiento colectivo de un proceso de aprendizaje sin límite lo que permite al docente una mayoe coordinación entre su ámbito familiar y laboral.

        Te invito a visitar:
     http://www.emprender.com
                                                                                              
(son cursos gratis vía e-learning)

No hay comentarios:

Publicar un comentario